Red Panther Tattoo | Tatuajes Queretaro

David siempre ha buscado crear tatuajes personalizados y únicos para sus clientes lo cual les da un significado especial y refleja el verdadero arte del tatuaje.

Hollingsworth es conocido principalmente por su estilo llamativo y de tatuaje tradicional, sin embargo también cuenta con amplia experiencia en estilos como letras, blanco y negro y color entre otros.

David cree firmemente en el  aprendizaje continuo y es por esto que siempre busca especializarse en diferentes estilos de tatuaje para mantener un portafolio bien balanceado y poder satisfacer cualquier diseño que se presente en el estudio.

Red Panther Tattoo | Tatuajes Queretaro

Debido a su gran pasión por viajar, Hollingsworth siempre esta en busca de nuevas aventuras en otros países, explorando y aprendiendo de las diferentes culturas del tatuaje.

Actualmente David reisde en la ciudad de Queretaro y lo puedes encontrar en su estudio Red Panther Tattoo ubicado en el corazón de Queretaro sobre avenida Los Arcos.

Te recomendamos hacer una cita para diseños mas elaborados y siempre eres bienvenido para diseños sencillos dependiendo de la disponibilidad de David.

Te esperamos para imprimir en tinta esas ideas especiales que tienes en mente.